En Brasil un conductor de taxi frustro un asalto fingiendo tener un “ataque a corazón” que dejó a los delincuentes confundidos y huyendo del vehículo.
El momento fue captado por las cámaras de video y ya supera las 61 mil reacciones.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo a la grabación los asaltantes se subieron al vehículo como supuestos pasajeros, pero pronto revelaron sus verdaderas intenciones. Sin embargo, el taxista dio un giro inesperado y comenzó a temblar, golpear el volante y poner los ojos en blanco, simulando un infarto.
Los asaltantes incapaces de distinguir que estaba sucediendo optaron por bajarse del auto. Y una vez a salvó el taxista regreso a la normalidad.
Algunos de los usurarios destacaron su desempeñó y habilidad actoral. Sin embargo, otros cuestionaron la veracidad del momento, expresando que el mismo asalto pudo ser actuado.
“Se merece el Oscar”, “Más que infarto, parecía convulsión epiléptica” y “No sé si fue actuado, pero fue brillante” fueron algunos de los comentarios.
De igual manera, algunos otros bromearon con que los mismos asaltantes deberían reportarlo por el susto. Mientras que cientos de personas en internet se siguen divirtiendo con el humorístico y tenso momento.