Durante los últimos días resurgió una polémica entrevista en donde Florinda Meza se refiere a los hijos y la esposa de “Chespirito” como su mayor defecto y el principal obstáculo en su relación amorosa. Al escuchar las fuertes declaraciones así reaccionó el comediante.
Durante la conversación se puede observar a Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños hablando sobre su relación. Tras declarar que la familia del hombre era su principal defecto, “Chespirito” expresó lo siguiente:
“Pero no… ¿Cómo defectos? Tengo seis hijos son maravillosos. ¿Cómo puede pensar uno que son defectos?”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Florinda Meza también reveló que el hombre era muy infiel y andaba con muchas mujeres, pero ella no quería ser una más en su lista y siempre se negó a empezar una relación amorosa con él, aún aunque el actor le declarará varias veces que “era su mujer ideal”.
“Él era un hombre muy infiel a su esposa. Muy, muy infiel y como andaba con tantas yo no quería ser una más en su lista. Por eso me negué siempre y él me decía que yo era su mujer ideal. Ahora me doy cuenta que así era siempre”, declaró la actriz.
Mediante una entrevista a Pati Chapoy la actriz reveló que la relación que mantuvo con el comediante se construyó con el tiempo en medio de circunstancias complejas, pues él seguía casado al inicio del cortejo.
La actriz dejó en claro que pese a la insistencia de “Chespirito”, el hombre nunca cruzo la línea del respeto y durante los cinco años que la cortejó la trató con paciencia y respeto.
“Él me decía que yo era su mujer ideal, pero yo pensaba que era algo que le decía a todas”, confesó entre risas a Pati Chapoy.
“Siempre hago la diferencia: me cortejó, no me acosó. Fue un verdadero caballero”, subrayó.
De igual manera Florinda Meza manifestó que también tuvo otras relaciones y cuando estuvo apunto de casarse con Enrique Segoviano el interés de “Chespirito” se intensificó, dejando ver que su relación surgió entre dudas, paciencia y una fuerte conexión.