Rodolfo Márquez, mejor conocido como Fofo Márquez aseguró que sufre agresiones físicas, amenazas y extorsiones mientras se encuentra dentro del penal de Barrientos, Estado de México, en el que cumple una condena por feminicidio.
A través de una llamada telefónica publicada por la cuenta de TikTok Mr.TV, la cual fue difundida el 26 de junio de 2025, Fofo Márquez platicó con el influencer Dominguero y entre sollozos expresó que ya no soporta las condiciones que enfrentan en prisión.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El influencer manifestó que tras su traslado al penal de Barrientos ha sido víctima de múltiples extorsiones por custodios y personas internas, quienes les han exigido sumas de dos hasta los cinco millones de pesos.
“Me estaban extorsionando con dos millones, ya subieron a cinco. Me dejaron colgado sin bóxer, sin nada, y me estuvieron golpeando”, declaró Fofo.
También aseguró que lo intentaron infectar con Hepatitis y que su estado de ánimo se deterioró por la falta de atención médica y alimentación.
En la conversación Fofo reconoce la gravedad del delito que cometió, pero insistió el trato que ha recibido en prisión.
“La gente sabe que no soy delincuente. Yo sé que no estuvo bien lo que hice, pero no es para tanto”, afirmó.
Esta publicación ocurrió días después de que el creador de contenido Maurg1 compartiera en TikTok que una seguidora le mostrará capturas de pantalla de mensajes de Fofo con tono sexual desde una cuenta secundaria. En ese intercambio, el influencer habría reconocido la interacción con frases como “ya vi que me acusaste”.
Estos mensajes fueron enviados desde el interior del penal, lo cual implicaría una infracción a los reglamentos penitenciarios, que prohíben que las personas privadas de su libertad utilicen dispositivos móviles.