Natalia Montaño Ruelas, la trabajadora del ayuntamiento de Puerto Vallarta que confesó no saber qué hace en su trabajo durante un show de Franco Escamilla, pidió disculpas por dar sus declaraciones a la ligera bajo la excusa de que “todo era pura comedia”.
La funcionaria compartió un video disculpándose por sus declaraciones respecto a su trabajo, donde aseguró que no sabía a qué se dedicaba.
Ante Franco Escamilla y miles de personas, confesó que solo se preocupaba por tomar, comer y dormir.
Las declaraciones causaron molestia en redes sociales, donde muchos lamentaron que personas con esa actitud trabajen en puestos gubernamentales.
En su disculpa, argumentó que todo era parte del show y que sí conoce las labores de su puesto en el ayuntamiento.
“Todos sabemos que el show de Franco Escamilla es 100 por ciento comedia, es de diversión, es para distraerse, es para relajarse y yo a eso fui al show, yo estaba muy emocionada de ir al show de franco”, señaló.
Para dar validez a su disculpa, destacó que estudió Administración de Empresas Turísticas, y que su trabajo consiste en dar seguimiento a acuerdos y a la agenda pública.
Para las personas que la critican en redes sociales, a quienes llamó sentidos y atacantes, comentó que es un show de comedia y que su objetivo es pasarla bien.
Finalmente, reiteró que lamenta la confusión y que aprendió por la mala a no decir las cosas importantes tan a la ligera.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


