Posted inLo más viral

Hasta 300 por un taco: estallan contra taquería “Papi” de Roberto Palazuelos en Tulum

Usuarios afectados por la situación, denunciaron los elevados precios que hay en la taquería de Roberto Palazuelos.
Más de 200 pesos por tres tacos; usuarios critican precios de la taquería de Palazuelos en Tulum
Roberto Palazuelos

Las críticas hacia Tulum, Quintana Roo por sus excesivos e irreales costos siguen, una prueba de ello es la publicación que se ha viralizado por exhibir los elevados costos del menú de la “Taquería Papi”, propiedad del actor y empresario Roberto Palazuelos.

Incluso el propietario del negocio la nombró como “la taquería más cara de México”, igualmente, hace tiempo habría mencionado que ésta era un éxito, por ahora tras la baja en el turismo de Tulum, se desconoce si el local continúa lleno de gente o ahora está vacío.

Lo que más ha sorprendido a los consumidores es el hecho de que el costo de un taco ronde los 100 pesos y una orden de tres tacos vaya de los 200 pesos en adelante. Estos precios son de los que se han quejado usuarios de redes ya que incluso un refresco en Tulum llega a costar hasta 200 pesos y una hamburguesa 350.

Entre los precios que más llaman la atención, está el del taco de pastor rojo, que una orden con tres piezas está en 200 pesos, en el caso de los de sirloin, la orden tiene un precio de 250 pesos y una gringa de pastor rojo o negro cuesta 200 pesos.

Un taco llamado “Diamante Negro”, como popularmente se le conoce a Roberto Palazuelos, y elaborado con supuestamente una receta especial, cuesta nada más y nada menos que 300 pesos.

Otros precios del menú son:

Burrito en 300 pesos

Nachos 250 pesos

Quesadilla de sirloin 250 pesos

Guacamole 200 pesos

Una papa asada 250 pesos

Frijoles charros 100 pesos

¿Por qué la “Taquería Papi” tiene esos costos?

La razón de los elevados costos de esta taquería en Tulum es que, como Palazuelos lo mencionó en su momento: “es la taquería más cara de México”, y ofrece un atractivo extra para los turistas; mariachi en vivo para que la gente pueda disfrutar mientras degusta sus alimentos.

También mencionó que de tener ventas de entre 14 o 15 mil pesos por día, llegó a vender hasta 100 mil pesos al día después de poner mariachis a tocar.

Esto sucedió por el mes de junio de 2025, pero ahora se desconoce si la famosa “Taquería Papi” sigue siendo un éxito tras la baja en el turismo de Tulum que ha afectado a varios negocios.

Y mientras el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón solicita a medios, turistas y ciudadanos que no se quejen o denuncien estas situaciones pues afectan a la imagen del destino. La situación continúa y el mandatario no hace nada para resolver los problemas.

No hay resolución ante la inseguridad, la baja ocupación y mucho menos sobre al acceso a las playas.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Magdalena

Magdalena Maldonado

Egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en la licenciatura en Lingüística y Literatura Hispánica, actualmente forma parte del equipo de Diario CAMBIO como editora y redactora. Apasionada...