El famoso tiktoker ‘El Chispas’ publicó en sus redes sociales un video para narrar su experiencia en Puebla capital, que provocó tumultos frente a la Catedral el pasado 6 de julio. “Puebla se descontroló”, es lo que dice ‘El Chispas’ tras su visita que incluso provocó momentos de caos y desorden entre los asistentes.
De acuerdo con el video publicado por el ‘Chispas’, quien acumula 2.2 millones de seguidores en la plataforma TikTok, la reunión estaba programada a las 11:00 de la mañana. En un inicio, la presencia de personas era moderada y había cierto control en el lugar. Sin embargo, al poco tiempo comenzó a llegar una multitud, generando aglomeraciones y afectaciones en el entorno.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En el mismo video, El Chispas narró que incluso una carpa que había colocado para resguardarse fue destruida por la presión del público que intentaba acercarse.
“Puebla se descontroló… todo estaba bien, pero de repente empezó a llegar un montón de banda… hasta mi carpa me rompieron”, afirmó.
En videos compartidos en redes sociales, se pueden observar cómo cientos de personas se dieron cita a frente a la Catedral a un lado del Zócalo de Puebla, con intenciones de interactuar con el influencer.
Aunque no se reportaron incidentes mayores ni intervención oficial por parte de elementos de seguridad, el encuentro improvisado causó interés entre algunos transeúntes y comerciantes de la zona, debido a la alta concentración de personas en plena vía pública.
Al finalizar el evento, según el propio testimonio del tiktoker, algunas personas permanecieron en el lugar, ofrecieron disculpas por los disturbios generados y muchos otros se quedaron con las ganas de conocerlo. ‘El Chispas’ cierra su video agradeciendo a los poblanos por inesperado recibimiento.