Una infracción de tránsito por no usar el cinturón de seguridad fue el detonante para que la vedette Niurka se lanzara contra un policía en Mérida, Yucatán.
“Llevo 4 años viviendo en Mérida y nunca me habían puesto una multa por no usar el cinturón de seguridad. Seguro este quería una ‘mordida’: Niurka Marcos.” 👀
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) January 28, 2025
pic.twitter.com/fUGezI9ZMd
A través de una historia en Instagram, la bailarina compartió un video en el que increpa a un policía por multarla al no llevar el cinturón de seguridad puesto. Como Niurka no iba manejando, creyó injusto que el servidor le pusiera una sanción.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Niurka argumentó ante la cámara que llevaba cuatro años viviendo en Mérida y que nunca había recibido una multa por no usar el cinturón de seguridad. Refiriéndose al poliía como “personaje”, lo cuestionó sobre su acción y preguntó por qué él sí la infraccionaría cuanto varios de sus compañeros nunca lo hicieron.
Ante la pregunta, el policía señala que no conoce el motivo y procede a realizar su infracción. La bailarina, enojada, señala que lo que el policía tal vez quería era una mordía, pero que ella no se prestaría a eso.
“Oiga, pero yo tengo una curiosidad, ¿por qué a usted se le ocurrió ponerme esa infracción hoy, después de cuatro años que yo llevó en Mérida? ¿Por qué ninguno de sus compañeros me la ha puesto? Debería de saberlo, porque si sus compañeros nunca me han llamado la atención porque yo no tengo cinturón de seguridad, pues usted debería saberlo. O, ¿no?” Señaló.
Sin embargo, horas después de compartir el video, Niurka comentó que recibió muchos comentarios negativos y se defendió diciendo que no se trataba de un acto de nepotismo con el que buscara salir bien librada, sino que el policía se había comportado grosero al momento de pedir los papeles.