Una situación bastante peculiar se viralizó en TikTok esta semana, luego de que una joven compartiera el llamado de desesperación hacia su hermana tras ser abandonada por su “ligue” dentro de un motel. Este vídeo ha causado una gran serie de reacciones en redes; para muchos fue motivo de risa, otros más de crítica y otros lo vieron desde una perspectiva de empatía.
Este video fue compartido en la cuenta de TikTok de Ale Félix, @ale.felix22, en el clip es posible escuchar la conversación telefónica entre un par de hermanas. En la llamada, la joven que sufrió el abandono de parte de su pareja dentro del motel cuenta su lamentable situación y lo peor fue que el individuo se llevó su ropa.
Fue por eso por lo que su última alternativa fue llamar a su hermana Nayeli para que fuera a auxiliarla.
“Hazme paro y ven por mí al motel, pero ya, Nayeli”, dice la joven con urgencia.
La respuesta de su hermana fue inmediata y tajante: “¿Qué? ¿Al motel? Ay no, ¡qué oso!”.
Nayeli se niega rotundamente a ir por ella, argumentando que le da vergüenza ser vista entrando a un lugar así.
“Yo no soy de esas. Imagínate que alguien me vea ahí”, se le escucha decir.
Durante esta conversación en la que se mezclan diversas emociones; resignación, frustración y hasta sarcasmo, la joven intentó convencer a Nayeli con varias excusas, hasta se ofreció a saldar una deuda pendiente.
“¡Ándale y te pago lo que te debo!”, insistió, mientras su hermana se mantenía firme en su decisión de no ayudarla.
Lo más impresionante de la situación además de que la joven confesara que su “ligue” se fue sin despedirse, fue que el joven también se fue con la ropa de ella, dejándola a su suerte.
“Se fue y me dijo que agarrara un Uber. ¿Cómo voy a andar agarrando Uber así? ¡Se me llevó la ropa mía también!”, expresó entre la desesperación y la indignación.
En redes sociales muchos tomaron la situación con humor, viendo la dinámica de las hermanas como algo de comedia, mientras muchas personas más cuestionaron la falta de solidaridad y empatía de Nayeli, criticando su decisión de exponer públicamente una situación tan privada.
Hasta el momento no se sabe si la joven consiguió salir del motel de alguna otra forma, pero lo que sí se sabe es que esta se volvió una anécdota más para la protagonista y sigue dando de qué hablar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO