Rescataron a Hermenegildo Islas de vivir por más de dos años en un agujero escondido entre la maleza y la basura en la lateral de la autopista México-Puebla en la zona de Vila Frontera, gracias a las jornadas de mantenimiento estatal del gobierno de Alejandro Armenta.
El coordinador de estas jornadas de mantenimiento, Israel Pacheco quien recibió a este originario de Zitlaltepec, Tlaxcala. Quien indicó que utilizaba para dormir este registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicado en la lateral de la autopista México-Puebla a la altura de Villa Frontera.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En entrevista paga Sicom, este hombre reveló que fueron una serie de problemas familiares los que lo obligaron a Abandonar su casa y habitar este sitio, en el que dijo no pasar tanto frío.
Fue por medio del programa Estatal de Mantenimiento, que las autoridades se percataron de la presencia de Hermenegildo viviendo en el registro ubicado a un costado de la autopista México-Puebla, en inmediaciones de Villa Frontera; por lo que de inmediato, procedieron a acercarse a él.
Autoridades estatales informaron que se le dará seguimiento al caso y Hermenegildo recibirá atención médica y psicológica; asimismo, le ayudarán para obtener un empleo formal y de esta manera, su vida cambie.