Una veintena de ladrones saquearon una tienda de la joyería PNG Jewelers en poco más de dos minutos. Los sujetos entraron con martillos y otras herramientas, y destrozaron casi todas las vitrinas del establecimiento alrededor de las 12:30.
Los hombres desvalijaron gran parte de las vitrinas, en las que había decenas de collares, brazaletes, sortijas y pendientes con piedras preciosas, unas joyas que llegan a costar hasta 33.000 euros cada una.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se puede ver como los trabajadores de PNG Jewelers se asustaron tras escuchar un fuerte ruido y corrieron a la trastienda para esconderse.
Antes de que llegara la policía los ladrones se fueron rápidamente, robando una gran cantidad de artículos. Al momento del atraco no había clientes y los empleados que no se encontraban heridos pulsaron el botón antirrobo.
Los ladrones escaparon del lugar en varios coches. La policía localizó dos de ellos cuando intentaban huir del Área de la Bahía de San Francisco y después de una ardua actuación policial de varias horas, lograron detener a cinco sospechosos con gran parte de los productos robados.