El influencer y crítico gastronómico, Arturo Lemmen, conocido en redes como “El Arturito”, arremetió duramente contra una de las sucursales de la taquería poblana La Oriental pues, en su primera visita, recibió un trato seco de parte del personal.
😳👎🏻¡Mala experiencia!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 10, 2025
El famoso youtuber, El Arturito destruye a La Oriental de la 14 Sur por su pésimo servicio. Debido a que le recomendaron probar los famosos tacos árabes poblanos fue a esa sucursal, pero se llevó una decepción pues el trato que recibió no fue lo que… pic.twitter.com/zidhqWqk7i
El video comienza con El Arturito dando una serie de datos históricos sobre el taco árabe y la fundación de La Oriental, para, posteriormente, calificar el pésimo trato que recibió por parte del personal del establecimiento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A decir del crítico, llegó muy emocionado porque era la primera vez que comería un taco árabe poblano y muchos de sus seguidores le recomendaron la taquería y la sucursal específica, pero se llevó una gran decepción al ver la nula participación de los trabajadores.
“Tratamos de hacer preguntas cuando llegamos, pero la neta la gente de aquí no sonríe, son más pinches hostiles que la chingada […] le dije al taquero ‘¿qué pedo, por qué son tacos orientales?’ dijo: ‘no sé la carne me la traen ya hecha, siéntate y cállate’”, mencionó El Arturito.
El influencer pidió varios platillos para conocer el menú, y a pesar del mal trato recibido, quedó encantado con el sabor de la carne y el pan árabe, aunque no tanto con el de la cemita. Sin embargo, la quesadilla árabe mereció el aplauso y elogio de El Arturito.
Respecto a la sucursal, mencionó que no es muy fan de las cadenas comerciales y mencionó que “se ve muy rico, pero no hay amor”.
Más adelante en el video, se observa a una trabajadora de La Oriental pasar a lado y decirle “provecho”, a lo que el influencer menciona a su acompañante y a la cámara “ya grabando cambian los modales”.
Finalmente, El Arturito menciona que “Aquí no se viene a hacer amigos, se viene a comer”, y reitera que el sabor de la carne y la quesadilla fueron lo mejor, pero que no volvería nunca de manera física por el mal trato recibido.
En el post de su video, aprovecha para mencionar que no es nada contra la gente poblana, que suele ser amable y agradable, sino una denuncia contra el pésimo servicio de los trabajadores de la mencionada sucursal de La Oriental