Markitos Toys finalmente rompió el silencio tras el asesinato de su hermano, Gail Castro, en un restaurante en Ensenada, Baja California, en donde recibió 15 impactos de bala que le arrebataron la vida, así como a su acompañante.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Markitos Toys compartió una historia asegurando que Gail Castro no era una persona conflictiva y que, lo que le ocurrió, fue “una gran injusticia”. Además, aprovechó el momento para dedicar unas palabras a su hermano y dijo que “lo amará toda la vida”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La declaración de Markitos Toys se da a casi un mes del asesinato de su hermano, quien fue ultimado en el restaurante Villa Marina, junto con su acompañante el 28 de agosto del presente año, alrededor de las seis de la tarde.
Los responsables lograron huir del lugar después de arrebatar la vida de Gail Castro, Al día de hoy, hay dos presuntos responsables detenidos.
Es importante recordar que, en enero, Gail Castro apareció en una lista del cártel de Sinaloa que señalaba a varias personas del medio artístico como responsables de trabajar con miembros del crimen organizado.
En dicho mensaje, invitaron a los acusados a dejar de trabajar con criminales, bajo amenazas de atentar contra su vida. Es por ello que la muerte del hermano de Markitos Toys podría estar relacionada con este hecho.