Los rumores sobre una separación entre Barack Obama y su esposa Michelle Obama han cobrado fuerza en los últimos días por una serie de eventos que han dado de qué hablar a los medios de comunicación y a las personas en redes sociales.
El rumor de que el exmandatario de Estados Unidos sostiene una relación amorosa con la actriz norteamericana Jennifer Aniston cobró fuerza nuevamente por un mensaje en X (antes twitter), en donde un usuario aseguró poseer un mensaje filtrado de una amistad cercana a la actriz, en donde confesaría el romance con Barack Obama.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Está con Jennifer Aniston. Mi antiguo manager, ahora amigo, está conectado con su círculo íntimo. En una reunión con los amigos de Jennifer, el asunto surgió de manera casual; la propia Jennifer lo admitió. Estaban sentados con una vidente, lo que hace que suene surrealista, pero definitivamente no es un secreto entre sus amigos más cercanos”, se lee.
Hasta el momento la oficina de los Obama no ha comentado nada al respecto frente a este nuevo rumor. De igual forma, Jennifer Aniston no se ha pronunciado para desmentir o confirmar este rumor.
No obstante, en entrevistas anteriores, el representante de Jennifer Aniston ha declarado que los rumores no tienen sustento y que la actriz aprecia a los mandatarios por su desempeño. Incluso, señaló que Aniston tenía preferencia y afinidad por Michelle Obama.
De igual forma, la oficina de los Obama ha desmentido los rumores de divorcio de la pareja norteamericana, pues hay quienes aseguran que solo mantienen una relación de apariencia frente a los ciudadanos norteamericanos y ante el mundo, pero que ya no existen lazos de amor entre ellos.
Estos rumores de divorcio se acrecentaron por el hecho de que Michelle Obama no ha acompañado últimamente a su esposo a actos importantes, como la toma de poder de Donald Trump. Sin embargo, algunos afirman que la ausencia de Michelle Obama se debe a que no comulga con las ideas de Trump.