En el estado de Jalisco, un joven identificado como Tony Landeros se llevó una gran sorpresa al descubrir que la camioneta que había dejado con toda seguridad en una agencia para ser reparada, se encontraba en otro punto de la ciudad y transportando a un grupo de jóvenes fiesteros.
Los hechos fueron expuestos a través de redes sociales, en donde Tony Landeros explicó que llevaba una semana sin vehículo porque, supuestamente, estaba en la agencia por un problema con el motor.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sin embargo, Tony abrió la aplicación de GPS para su Ford Bronco y notó que no se encontraba en la agencia Ford Jalisco Motors, sino cerca de la zona de Chapultepec, en Guadalajara.
En los videos, se observa cómo Tony llega al lugar de los hechos y descubre a un grupo de jóvenes enfiestados a bordo de su camioneta.
Al confrontarlos, el conductor dijo que la camioneta le pertenecía, pero, ante la presión, reconoció el error y le pidió a Tony Landeros “llegar a un acuerdo”, a lo cual, el verdadero propietario de la camioneta, se negó.
Cabe resaltar que el joven que conducía es trabajador de la agencia Ford Jalisco Motors y utilizaba el carro sin autorización de Tony.
La agencia Ford Jalisco Motors ya emitió un comunicado al respecto, señalando que la falta del trabajador no refleja los valores de la empresa, aunque al momento se desconoce si hubo alguna sanción para el abusivo empleado.