El video de una turista serbia de 19 años que se aventó al vació de un paracaídas ha dejado a miles de usuarios conmocionados, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.
En la grabación se puede observar a la joven realizando parasailing una actividad recreativa y deportiva acuática en la que una persona es remolcada por una embarcación mientras está sujeta a un paracaídas y es grabada por una cámara.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Después se observa como la joven se levanta para agarrar algo en la parte de arriba y comienza a desabrocharse su chaleco de seguridad; segundos más tarde se quita su cinturón de seguridad, permitiendo que logre aventarse al vacío, aún sabiendo que tenía pocas posibilidades de sobrevivir.
Al ver que el parasailing llegó vacío las personas encargadas verificaron las cámaras para ver que había sucedido. Mientras tanto el cuerpo de la joven fue rescatado minutos después. Sin embargo, los paramédicos confirmaron que había fallecido.
Algunas hipótesis sugieren que se trato de un suicidio premeditado, pero en primera línea se ha señalado que se debió gracias a un ataque de pánico provocado al momento de realizar dicha actividad.