Posted inLo más viral

Kunno denuncia agresión a fuera de antro en Nuevo León… ¡esto le pasó! (VIDEO)

Kunno relató que el pasado jueves 17 de abril asistió a una discoteca en el municipio de San Pedro con sus amigos, pero tras salir de este sitio sufrió un ataque por tres hombres.
Capturas de pantalla del video de denuncia de Kunno.

El influencer Kunno fue agredido física y verbalmente afuera de un antro en San Pedro Garza García, Nuevo León por tres hombres. Afortunadamente el creador de contenido logro escapar y denunciar públicamente en redes sociales lo sucedido.

De acuerdo al joven, el pasado jueves 17 de abril asistió a una discoteca en el municipio de San Pedro con sus amigos, sin embargó, optó por irse, ya que estaba cansado y pasado de copas.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“El día de ayer salí con unos amigos de fiesta, la estábamos pasando agusto, al final decidí yo retirarme de la fiesta porque ya estaba cansado y pasado de copas, decidí salirme por mi cuenta”, manifestó Kunno.

A fuera del antro, Kunno quiso pedir un Uber para irse a su casa, pero tres hombres le empezaron a gritar cosas homofóbicas, que lo hicieron asustarse.

En un primer momento el influencer detalló que creyó que era parte de una broma, sin embargo, los tres hombres lo empezaron a perseguir, lo agarraron y uno de ellos le proporcionó un puñetazo en la cara que lo hizo sangrar.

De alguna forma Kunno logró escapar, pedir su Uber y llegar a su casa. Sin embargo, una vez que llegó se acostó en el piso de su baño y empezó a llorar, ya que se sintió muy débil.

“Incluso por la adrenalina no sentía que estaba sangrando de la cara, pedí mi uber y me vine a mi casa y me acosté en el piso de mi baño a llorar, me sentí muy débil. No podía creer lo que me pasó y de lo que pude escapar, porque literal salí corriendo, no sé con qué fuerzas me solté de estos chicos y corrí” detalló.

Kunno recalcó que este fue un acto de homofobia y que si decidió hablar públicamente fue para concientizar a la gente de estas acciones que aun siguen presentes en pleno 2025.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.