Posted inLo más viral

¡Llamen a Maussan! Impresionante Ovni ilumina el cielo previo al estruendo que estremeció a Puebla (VIDEO)

Habitantes de Coronango reportaron la presencia de un OVNI luminoso de color rojo en el cielo, previo al mega rayo que cimbró la Angelópolis.
¡Llamen a Maussan! Impresionante Ovni ilumina el cielo previo al estruendo que estremeció a Puebla
Objeto brillante sobre Coronango y rayo en cielo tormentoso

La noche del martes, habitantes de Coronango, reportaron la presencia de un Objeto volador no identificado (OVNI) luminoso de color rojo que permaneció estático en el cielo por varios minutos antes de que se desatara una intensa tormenta sobre la zona metropolitana de la Puebla, en la que se presentó un imponente mega rayo de 15 segundos de duración.

El fenómeno fue captado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales, donde usuarios de la plataforma X compartieron imágenes del supuesto objeto volador no identificado (OVNI) sobre el cielo de Coronango, Puebla. En las grabaciones, el artefacto muestra un brillo intenso y una forma circular, manteniéndose inmóvil hasta desvanecerse repentinamente.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Testigos del avistamiento han descartado que se trate de un dron, un papalote o un globo de Cantoya, argumentando que su comportamiento no coincide con estos objetos convencionales. Además, la lluvia que siguió al avistamiento estuvo acompañada de un inusual y fuerte rayo de más de 15 segundos de duración, un fenómeno poco frecuente en la región.

Este suceso ha generado especulación entre los pobladores y usuarios de redes sociales, algunos sugiriendo explicaciones naturales, mientras que otros lo relacionan con posibles eventos de origen desconocido. Hasta el momento, no hay una explicación oficial sobre lo ocurrido.

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.