Tras más de 20 años de búsqueda, Carlos Reyes Couvertier localizó a su hija Andrea Reyes; las autoridades colaboraron en la localización por medio de pruebas de ADN que llevaron a dar con su paradero.
De acuerdo con las autoridades, Andrea fue reportada como desaparecida en su cumpleaños, en 1999, ese día festejaba en casa de su madre, identificada como Rosa Tenorio, quien no contaba con el derecho legal para estar con Reyes y huyó con ella después de una visita que tendrían en New Haven, Connecticut.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El padre de Andrea desde aquella fecha se la pasó buscándola, manteniendo la esperanza de localizarla e insistiendo con las autoridades para que no olvidaran el caso.
En 2023, un detective de Estados Unidos interesado en el caso reanudó la investigación y por medio de pruebas de ADN confirmarían la paternidad con una chica que vive en México.
El pasado miércoles, el FBI reveló que, estaban por reencontrarse el padre y la hija después de una serie de mensajes de texto e intercambio de llamadas.
La joven actualmente vive en Puebla y el contacto principal fue a través de Instagram y sus cuentas personales. Desde el año 2000, la Fiscalía del Estado se comunicó con Connecticut para informar que habían sido localizadas ella y su madre, sin embargo, hubo negación a proceder, ya que un secuestro parental no era el suficiente motivo para una extradición.