Gracias a las redes sociales, el popular fenómeno de las “ladys” y los “lords”, se ha vuelto una manera de exhibir a personas que, por su pésima conducta se han vuelto virales y han tenido que recibir algún tipo de “castigo”. Uno de los casos más recientes es el de “Lady racista”, nombre que recibió la modelo Ximena Pichel tras protagonizar un polémico video en el que insulta y hace comentarios racistas en contra de un policía.
😅☕ ¡Karma instantáneo!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 18, 2025
Surge Lord Nescafé: un hombre se volvió viral por intentar lanzar su café a otro auto en una pelea vial
Lo gracioso de este caso fue que quien terminó empapado con el líquido fue él y no a la persona que quiso agredir#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/KbgwtdAwVX
Para esta actriz las cosas no salieron del todo bien, ya que tras un proceso judicial en su contra, ahora debe de pagar al oficial una fuerte cantidad de dinero y además de eso, debe realizar trabajo comunitario.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sin embargo, este es sólo uno de esos casos, pues lamentablemente abundan. Ahora surgió uno nuevo, luego de que un vídeo compartido en la plataforma TikTok por el usuario @papulift, se volviera viral al exhibir la pésima actitud de una persona.
“Lord Nescafé” y su karma instantáneo
El video que se encuentra circulando en X e Instagram ha hecho que un automovilista sea el protagonista de una escena sumamente absurda. El individuo ya apodado “Lord café” o “Lord Nescafé”, es un hombre que intentó lanzar una bebida caliente a otro conductor mientras tenía una discusión vial, pero su plan no salió como él quería.
En el video, que ya cuenta con miles de visualizaciones, es posible ver cómo un sujeto que está muy molesto y discutiendo desde su automóvil, en un arranque de furia, le dice a su copiloto que arroje el café que llevaba en la mano contra el otro vehículo.
Pero lo que no tenía contemplado es que este acto de “venganza” terminaría en una escena digna de la comedia puesto que el café en lugar de caer sobre el otro conductor, se le regresó en la cara al agresor, dejando todo su rostro empapado.
Este suceso se dio en las calles de la Ciudad de México, generando viralidad en las redes sociales, en la que los internautas no tardaron en señalar a esta escena como un fenómeno de “Karma instatáneo”.
Usando el hashtag de #LordNescafé, los usuarios de redes han compartido el vídeo riéndose con la ironía del momento. Muchos de estos usuarios recordaron la importancia de conservar la calma al volante y cuestionaron el cómo este tipo de situaciones pueden escalar a este tipo de decisiones.
A pesar de que hasta ahora no se ha identificado a la persona involucrada, lo cierto es que su café y su enojo no le fueron de mucha ayuda y lo volvieron el hazmerreír y una tendencia por razones que probablemente no desearía.