Después de compartir un video en Youtube mientras probaba comida callejera en Cuba, Luisito Comunica tuvo que pedir disculpas, pues los comentarios de la gente de la isla le hicieron reconocer que su videoclip, en la plataforma fue desde una perspectiva llena de privilegio.
Luisito mencionó que durante su trayectoria probando comida local en distintos países por medio de la sección titulada “Luisillo, el gordillo”, sus videos normalmente solían ser bien recibidos, pero esta vez fue diferente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Mucha gente local le comentó que varía de la comida que degusto no estaba al alcance de todos los cubanos, gracias a la dictadura que hay en su gobierno.
En el clip expresó que se sintió muy mal al darse cuenta de lo que pasaba y que él solo quería enaltecer la gastronomía cubana.
Me rompe el corazón leer comentarios de cubanos diciéndome que nunca han podido probar alguno de los platillos que muestro en el video”, señaló Luisito.
“Quiero pedir una disculpa muy sincera a los seguidores de Cuba por no haber sido empático y no haber mencionado esta realidad que es tan importante. Lo único que quería con mi video era enaltecer su gastronomía” se disculpó.