Luisito Comunica regresó a Puebla y se paseo por el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, donde recordó su época de estudiante y revivió una de las experiencias más impactantes de su vida: comer un brownie entero de marihuana y pasar el día viendo cuadros en una galería de arte.
🥹¡De vuelta a dónde inicio!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 13, 2025
El Youtuber Luisito Comunica regresó al Complejo Cultural Universitario y a la Facultad de Comunicación donde él estudio hace unos años, dando un tour expréss de los lugares a los que solía ir en su época de universitario #diariocambio #Puebla… pic.twitter.com/ehg7xttsb2
A través de historias en su cuenta de Instagram, Luisito Comunica compartió un momento de su juventud con todos sus seguidores.
El Pillo mencionó que, en una ocasión (por accidente), se comió un brownie entero de marihuana y el efecto le llegó en plena clase.
Para tratar de controlar la situación, Luisito salió del salón y, en palabras suyas, se refugió en la Galería de Arte del CCU.
Durante horas, el Rey Palomo esperó que el efecto del brownie de marihuana se le pasara mientras veía cuadros de arte.
Luisito Comunica recordó la historia entre risas y un aire de nostalgia con un CCU solitario y con un cielo nublado.
En el resto de las historias compartió un recorrido por los lugares más emblemáticos para él, destacando los cambios que sufrió el CCU.
Finalmente, el influencer cerró el recorrido con un pequeño mensaje: “Gracias universidad. Le tengo muchísimo cariño. Gracias, BUAP“
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


