Tras la muerte de Alejandro, familiares y amigos han compartido mensajes de despedida y apoyo a la familia tras el trágico desenlace. Así lo hizo también Lyric Dorsey, la amiga por quien Alejandro ofreció su vida al rescatarla de morir ahogada en el mar de Cancún.
La madre, por medio de redes sociales, confirmaría el nombre de las personas que habrían acompañado a Alejandro de vacaciones a las playas mexicanas:
“Lyric, Sky, Ja’Niya y Alejandro los querían muchísimo. Estoy orando por ustedes en esta situación. Ruego que Dios los abrace y que puedan encontrar paz y sanación pronto. Estoy muy agradecido por su presencia en su vida”, escribió.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Lyric Dorsey dejó saber por medio de sus redes sociales que sigue viva por la valiente acción de Alejandro, y compartió un conmovedor mensaje de despedida dedicado a su amigo, quien lamentablemente perdió la vida durante sus vacaciones al salvar la vida de su amiga.
“Agradezco todo el cariño y los mensajes que me han enviado. Es difícil responderlos a todos, pero los veo y solo quiero que sepan que estoy bien. Mucha gente me pidió que les avisara si podían ayudar en algo, y solo les pido que apoyen a mi segunda familia: Renée González. Contacten con ella, compartan información sobre eventos de la reunión, donen lo poco o lo mucho que puedan. Estoy aquí por su hijo, así que por favor ayúdenme a honrarlo y a difundir el mensaje”, escribió Lyric.
Con estas palabras, Lyric Dorsey rompió el silencia tras la muerte de Alejandro, pues poco se sabía de la persona por la que el joven sacrificó su vida.
En el mensaje resaltó la importancia de contactar y orar por la familia de Alejandro, quienes son los más afectados por la pérdida del joven. Así mismo, invitó a donar a la colecta de la madre de Alejandro, quien trata de reunir el dinero suficiente para repatriar los restos de su hijo.
Alejandro es un joven originario de estados unidos que en días pasados se convirtió en noticia por haber desaparecido entre las olas de Cancún al tratar de rescatar a su amiga del mar. Días después, su cuerpo regresó a la playa gracias al oleaje.
Lamentablemente, Alejandro regresó sin vida y completamente devorado por la fauna marina, que extrañamente solo respetó el rostro del joven. Las imágenes del impactante hecho se hicieron virales, así como la valerosa historia de sacrificio por el bienestar de una de sus mejores amigas.