Mediante redes sociales se ha difundido un video que muestra cómo una mujer agrede físicamente a una menor de edad; esto sucedió a las afueras del colegio José de Antepara en Ecuador.
‼️#ATENCIÓN| En Vinces, una madre de familia agredió a una estudiante menor de edad en los exteriores del colegio José de Antepara; ambas protagonizaron una pelea en plena vía pública. pic.twitter.com/6XVg4KRjMp
— 🚨ALERTA ECUADOR🚨 (@Alerta_Ecuador7) November 19, 2025
Este video ha causado indignación entre los internautas pues se puede ver cómo la madre espera a que la menor salga de clases y sin mediar palabra, la madre la arrastra por el suelo y le da una serie de golpes en la cara y cuerpo mientras otros estudiantes observan la escena y graban con sus teléfonos.
Aunque las autoridades no han emitido ningún comunicado sobre la situación, en redes se ha abierto un debate sobre el conflicto. De acuerdo con versiones extraoficiales y comentarios de la publicación, este ataque podría estar asociado con un caso de acoso escolar (bullying).
Varias personas aseguran que la menor golpeada hostigaba en la escuela a la hija de su agresora. Sin embargo, esta versión aún no es confirmada por la institución educativa ni por la policía. Este ataque ha dividido la opinión pública entre los que condenan la violencia de un adulto contra una menor y quienes hablan sobre la desesperación de los padres por el bullying.
Estas fueron las reacciones en redes
El video ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios que hablan sobre este ataque y la violencia escolar; mientras algunas personas piden que intervenga la fiscalía, otros tratan de visibilizar la falta de protocolos en las escuelas para prevenir los conflictos.
“Esto es un delito, ella es una adulta y no puede tomar la justicia por su mano de esa forma”, se lee en uno de los comentarios más votados.
Otros usuarios señalan: “Dicen que esta niña hacía bullying a la hija de la señora, a veces los padres se ciegan ante el dolor de sus hijos”.
También se ha criticado duramente a los testigos que, en lugar de separar a la mujer, se dedicaron a documentar la golpiza.
Se espera que las autoridades educativas de Ecuador informen próximamente sobre las medidas disciplinarias y legales que serán tomados contra la agresora.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


