Durante su presentación en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, el pasado sábado 09 de agosto, Maluma detuvo su concierto al notar que una fan sostenía a un bebé de aproximadamente un año y sin protección auditiva.
Con evidente preocupación, el artista se dirigió a la madre y en tono serio pero respetuoso cuestionó su decisión.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
¿Usted cree que es una buena idea traer a un bebé de un año a un concierto donde los decibeles está en la p*ta m*erda, donde el sonido está durísimo?” expresó Maluma a la mamá.
A pesar de la regañada el cantante le dejó en claro a la madre que no lo decía en mala onda. Pero recalcó que desde su experiencia como padre él jamás llevaría a su hija Paris a un concierto pues le parecía un acto de irresponsabilidad.
“Se lo digo con todo cariño y con todo respeto.. yo a París nunca la hubiera traído de un año a un concierto. Así que para la próxima sea un poco más consciente”.
De inmediatamente el público reaccionó al reclamó del artista con aplausos y apoyo, aunque en redes sociales también surgieron algunas críticas para el propio Maluma después de haber expuesto públicamente a la madre sin ninguna necesidad.