El pasado 15 de mayo dos sujetos ingresaron a asaltar un negocio en Colombia, en el cual se encontraban dos mujeres y un hombre. Sin embargo, el hombre logró repeler el robo y mató a uno de los asaltantes, motivo por el cual sus familiares regresaron a tomar venganza.
Las cámaras del establecimiento lograron captar como madre e hija se encontraban en el negocio cuando los dos sujetos ingresaron al lugar con el rostro cubierto. Uno iba totalmente de rojo con una capucha y un cubrebocas, mientras que el otro iba de azul también con un gorro y cubrebocas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los asaltantes le exigieron a madre e hija todo el dinero, una laptop y también un trapo, mismo que se les cayo al suelo y cuando el ladrón vestido de azul se detuvo a levantarlo apareció un hombre no visible para ellos con una arma que empezó a disparar, logrando alcanzar al de azul, mientras que el de rojo logró escapar.
Al día siguiente cerca de diez personas, presuntamente familiares de los asaltantes regresaron a tomar venganza y arrojaron piedras contra una persona que se encontraba fuera del negocio, el cual se encontraba cerrado. Uno de los sujetos reprochó que asesinarán al hombre, pues manifestó que “era el sustento” de la familia.
Este segundo suceso también logró ser capturado en video, volviéndose rápidamente viral y generando miles de reacciones y posturas ante los hechos.