Una escena que se está volviendo viral en las redes sociales es el video un pequeño que pasó momentos sumamente traumáticos tras su visita al mar.
Lo que sería un momento de diversión y descanso se convirtió en una pesadilla que probablemente contará con gracia cuando sea mayor. Esto sucedió cuando un cangrejo consideró que vivir dentro del oído del niño era muy buena idea.
¿Cómo llegó el cangrejo al oído del niño?
Este video es evidencia de cómo la visita de una familia a la playa pudo terminar siendo momentáneamente amargada en cuestión de minutos. Todo esto gracias a que un cangrejo decidió albergarse en el oído de un niño, por lo que sus familiares optaron por ir a un médico para poder extraerlo, ocasionando pánico en el pequeño.
En el video se puede ver y escuchar cómo la mamá del infante trata de calmarlo para que estuviera quieto durante la extracción; durante el procedimiento fue posible escuchar:
“…me va a entrar agua, me voy a volver ciego”.
Refiriéndose a que mientras le introducían las pinzas en la oreja el agua se le iría hacia la zona ocular causándole ceguera.
¿Este procedimiento será dañino para el pequeño?
Este procedimiento no le causó daños al niño, aunque su miedo durante la intervención es evidente, el doctor sacó al cangrejo en segundos después de introducir las pinzas en el oído del pequeño.
En el video se observa cómo el animalito salió de donde se encontraba y comenzó a huir, dejando a esta situación como una anécdota.
De esta forma, usuarios de redes sociales comentaron con asombro lo visto en esta carismática reacción y la intervención de la madre; quien siempre procuró calmar al pequeño.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO