Posted inLo más viral

Mexicano sorprende con chamarra que dispensa cerveza en pleno estadio

De esta forma, el joven asegura que es posible ahorrarse el costo de 150 pesos por cerveza en los estadios
Mexicano sorprende con chamarra que dispensa cerveza en pleno estadio
Chamarra dispensadora

En los últimos días, un usuario de Instagram se ha vuelto viral por mostrar un invento revolucionario para los amantes de los deportes y la cerveza: una chamarra de hule que funciona como dispensador portátil de la bebida alcohólica y que puede ingresarse fácilmente a los estadios.

A través de un video publicado por el usuario Elchiloo en Instagram, se muestra que, con el uso de esta chamarra, se puede ingresar a ver un juego de béisbol y disfrutar de una cerveza sin la necesidad de gastar 150 pesos, que es el precio que suele pagarse por esta bebida en los estadios.

En dicho video, se aprecia al joven dentro del estadio de Los Naranjeros de Hermosillo, sirviendo su cerveza a través de su chamarra de hule, encargada de almacenar el líquido, sin gastar y desde la comodidad de su asiento.

“Ya traigo la cheve puesta… todos se me quedan viendo. ¡No manchen, la cheve está en 150!”, menciona el propio usuario en su video.

El video no tardó en hacerse viral y distintos usuarios comenzaron a reconocer el ingenio de este creador: “Esto solo se le ocurre a un mexicano”, “La NASA debería estudiar su cerebro”.

Sin embargo, en la zona de comentarios de Instagram, el propio usuario reconoció que el video fue fabricado con Inteligencia Artificial y que su intención era causar un momento de buen humor a los cibernautas.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news