El tiktoker Fernando, conocido en las redes sociales como “El Huesos”, murió el pasado 12 de abril del presente año al ser atropellado por una motociclista en la colonia Jalisco, de Tonalá, mientras cruzaba en una zona no peatonal del carril exclusivo de Mi Macro Periférico.
Los primeros reportes indicaban que “El Huesos” intentó cruzar la vialidad pero, repentinamente, se tiró al suelo para realizar una serie de lagartijas. Sin embargo, una nueva grabación captó el momento del fatal accidente, revelando que tropezó por culpa de un bolardo en el momento justo en que una motociclista pasó por el carril, impactándolo en la cabeza.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Es preciso mencionar que la motociclista invadió el carril exclusivo para poder evitar el tráfico de la zona. La combinación de una serie de irresponsabilidades de transito por parte de la motociclista y El Huesos derivaron en la muerte del querido tiktoker, de entre 45 y 50 años de edad.
El Huesos era un hombre en situación de calle que se volvió famoso por los vecinos de la zona que habitaba, pues su carisma los llevó a grabarlo y subirlo a la red social para recrear trends virales a los que sumaban su gracia y vitalidad, pues en ellos se le veía contento y disfrutando el momento.
La motociclista se encuentra detenida por las autoridades, pues no sufrió lesiones de gravedad que ameritaran su ingreso al hospital. Además, trasciende que, además de circular en un carril prohibido, no contaba con seguro vehicular, el cual es requisito en el estado para poder conducir.
La motociclista se encuentra en espera de definir su situación legal, mientras que El Huesos dejó este mundo por una imprudencia vial y tras tropezar con un bolardo que lo dejó frente a la motocicleta que le quitaría la vida.