La repentina muerte de Guava Shuishui, una influencer taiwanesa viral por consumir productos de belleza, dejó a todos sus seguidores conmocionados. Su fallecimiento fue confirmado en Instagram, después de haber tenido un mes de ausencia en línea.
En sus transmisiones en Vivo, la influencer probaba desde lápices labiales hasta sombras de ojos y aunque mucha gente cuestionó sus acciones, se convirtió en una figura muy querida en las redes sociales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con un emotivo mensaje se compartió la noticia de su fallecimiento en su cuenta de Instagram @guava_beauty_ y rápidamente se volvió viral.
“Lamento decir que nuestra chica del tesoro, de transmisión de comida de belleza, Gua Lai Shui, eliminó oficialmente su equipo de belleza y voló al cielo con apetito sin fin, sonriendo y abriendo un nuevo canal”, se lee en mensaje.
Mucha gente empezó a especular que su muerte se debió al consumo de productos de belleza. Sin embargo, hasta ahora no se han dado detalles médicos, pero en el texto se insinuó que Guava Shuishui, había estado atravesando enfermedades repentinas que la afectaron de forma inesperada.
“Este viaje llegó de repente… Al igual que siempre lo hizo, fue seria y brillante luchando contra enfermedades repentinas. Mi querida Guava Shuishui se ha ido al cielo”, señala el texto.
Sus fanáticos más fieles despidieron a la joven con emotivos mensajes y sus videos favoritos, mientras que otros usuarios reflexionaron sobre los distintos extremos a los que llegan los influencers para generar vistas. Sin embargo, Guava Shuishui fue defendida por sus seguidores quienes manifestaron que solo hacia un arte performativo y no esperaba que la imitaran.