La aplicación de Netflix continúa limitando su acceso en celulares y televisores antiguos, a partir del 31 de octubre de 2025, esta plataforma priorizará una experiencia más segura y eficiente.
Esto quiere decir que ahora no todos los dispositivos podrán ejecutar las nuevas funciones y actualizaciones de la aplicación.
Estos dispositivos no podrán acceder a Netflix
Esta actualización afecta a los usuarios que tienen equipos que fueron lanzados hace más de una década o que no han actualizado sus dispositivos a una versión más reciente de Android o iOS.
Entonces, los equipos con sistema operativo Android 9.0 o superior, iOS17 en adelante, podrán seguir usando la aplicación dispositivos como: Samsung Galaxy S5, Sony Xperia M4 Aqua, Motorola Moto X, o LG G4, dejarán de ser compatibles.
Modelos como HTC One M8, Huawei Ascend Mate 7 y Asus ZenFone 2 ya no serán funcionales para la aplicación al ser considerados obsoletos porque no soportan la carga de las actualizaciones que Netflix implementará.
En el caso de Apple, esta restricción se aplicará a modelos como iPhone 6, 6s, 7, 8, 8 Plus, iPhone X, iPhone SE de primera generación, iPad (quinta generación de 2017) e iPad Pro (primera generación de 2015) y cualquiera que no sea compatible con iOS 18.
En el caso de las televisiones, los modelos afectados serán los que fueron fabricados antes del año 2015 de marcas como LG y Panasonic. Para Samsung se bloquearán los Smart TV EOS producidos en 2012, 2013, 2014 y 2015, mientras que en Sony Bravia quedarán sin soporte las series W95, W85, X85, X9 y X9.
La decisión de limitar el acceso a estos dispositivos nace de las limitaciones técnicas que estos dispositivos presentan para ejecutar las nuevas funciones de Netflix.
Los usuarios de estos equipos no podrán acceder a las nuevas funciones de Netflix como: herramientas de personalización, funciones actualizadas y, de forma más crítica, a las más recientes medidas de protección y parches de seguridad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


