El reinado de madre e hija sobre una casa que ocuparon por más de diez años sin pagar renta llegó a su fin, pues en redes sociales quedó grabado el momento en que las invasoras fueron desalojadas por la dueña legítima, lo que les valió el apodo de “Ladies Invasoras”.
La historia de las Ladies Invasoras se hizo viral en TikTok donde la usuaria Irma Guadalupe compartió varios videos con los altercados que tuvo con las mujeres al tratar de recuperar su casa, mismos que retratan la actitud cínica de las invasoras.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En un primer video, se observa a las Ladies Invasoras burlarse de la dueña cuando esta fue dispuesta a dialogar para decirles que tenía la documentación completa para acreditar que esa era su casa y que ellas usurpaban un lugar por el que no habían pagado renta en diez años.
En otro video, se observa cómo una de las Ladies Invasoras llega al contacto físico cuando, en medio de una discusión, trata de arrebatarle el teléfono a la dueña de la casa, a la vez que continúa burlándose de ella.
Sin embargo, el final de esta historia terminó con las Ladies Invasoras siendo desalojadas de la casa por autoridades policiales. En ese video, se observa cómo las mujeres abandonan la casa mientras los dueños y vecinos les gritaban adiós.
Sin embargo, una de las dueñas no dudó en dejarle un recuerdito a la invasora menor, a quien le dio un buen jalón de cabello como recuerdo de despedida.
A decir de la dueña por sus comentarios en TikTok, la ocupación de la casa por parte de las Ladies Invasoras ocurrió hace diez años al dejarla a cargo de un familiar debido a que se fueron a Estados Unidos.