El influencer gastronómico Arturo Lemmen, conocido en redes como “El Arturito”, compartió en redes un breve video sobre la situación que vivió en la taquería La Oriental de la 14 Sur y la viralidad de su video, señalando el amarillismo de los medios que lo acusaron de estar en contra de los poblanos.
🤔 No odio a los poblanos, solo no regresaré a La Oriental: el influencer El Arturito se lanza de nuevo contra la taquería
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 10, 2025
Arturo Lemmen, mejor conocido como El Arturito, retomó el video de Diario CAMBIO para volver a criticar a la taquería La Oriental por su pésimo servicio.… pic.twitter.com/LteOYMtcbv
Es importante mencionar que, en el video viral de su visita a La Oriental, El Arturito se mostró decepcionado por el trato que recibió de parte de los trabajadores de la sucursal, pues señaló que llegó con mucha energía y actitud para conocer más sobre la taquería, pero no recibió una cálida bienvenida.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Si bien en el video muestra su descontento en más de una ocasión, DIARIO CAMBIO señaló la parte crítica de su trabajo y la experiencia compartida, en la que mencionó que el servicio era pésimo, pero también enfatizó, con la misma energía, que la quesadilla árabe valía totalmente la pena.
En el nuevo video, El Arturito comenta que notó una serie de notas periodísticas que lo señalaron de atacar a los poblanos, además de que mencionaron que el influencer jamás regresaría a Puebla, cuando, en realidad, mencionó que no volvería a un negocio como La Oriental por el trato que recibió, además de no ser fan de las cadenas comerciales.
En este video, El Arturito menciona sobre los poblanos: “La comida es increíble, la gente es a toda madre”.
Además, señaló el hecho extraño de que, en México, es el único lugar en donde sus opiniones logran despertar una serie de comentarios negativos en contra de su persona, y menciona que ignora si se debe a su acento o a algo personal.
Finalmente, El Arturito mencionó que ama Puebla, a la que considera una ciudad increíble y a la que regresará en futuras ocasiones, reiterando que el problema es únicamente el servicio de La Oriental.