Fofo Márquez ha sido sentenciado a 17 años de prisión. Ante la noticia, se han vuelto virales una vez más algunos videos y declaraciones del influencer, como aquella vez en que Fofo Márquez ofreció pagar 10 mil pesos para recuperar su celular.
Increíble que haya gente defendiendo a esta basura, que “no la quería m@tar, solo quería golpearla”, que es muy dura la pena que le quieren imponer. Chsm.
— Q U E E N (@dimeperra) January 21, 2025
Este wey es un peligro para la sociedad por el simple hecho de que es un junior que cree que por tener dinero puede salir… pic.twitter.com/v6X40aDTtM
El hecho sucedió el pasado 27 de febrero de 2024 cuando el ‘rich kid’ se encontraba de visita en Zacatlán, en el estado de Puebla. En esa ocasión emitió una serie de comentarios despectivos hacia diferentes sectores con el motivo de querer recuperar su teléfono.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En un inicio señaló: “Estamos en la Sierra Tarahumara, estamos dominando a la gente de campo, algo bien”, demostrando que ignoraba completamente el lugar en el que estaba.
Posteriormente, tras explicar que su teléfono había caído, comentó: “Vamos a mandar un campesino ahí a que lo recoja, algo relax”, haciendo menos a la gente de campo.
Siguió con los comentarios y mencionó que quería comprar otro teléfono pero que ni de broma habría una tienda Apple en ‘Santatlán’, haciendo alusión a que no sabía el nombre de la localidad.
Finalmente, mencionó que ofrecería 10 mil pesos a una persona que pudiera recuperar su teléfono, y con un tono despectivo, dijo:
“Díganle que le pago algo bien, algo considerable para ellos, unos 10 mil pesitos. Nombre, se cagan con eso los poblanos, ¿Quién no se anima a recuperar mi teléfono?”.
En esa ocasión, el video desató una serie de críticas ante la falta de respeto y la prepotencia que este influencer demostraba en cualquier oportunidad que tenía.