Después de compartir en su cuenta oficial un mensaje de despedida la empresa Oreo México alarmó y desato confusión en todos sus fanáticos.
“¡Adiós México! En esta publicación van sus corazones para despedirnos con mucho amor, los vamos a extrañar”, se leyó en su mensaje.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Dentro del post que compartió la marca se puede leer el mensaje de despedida junto con una galleta Oreo partida a la mitad.
Rápidamente las redes sociales se llenaron de mensajes nostálgicos y especulaciones de su retiro. Sin embargo, todo apuntan a que es una estrategia de marketing para generar expectativa y dar paso a una nueva etapa comercial.
“Igual que mi ex, se fué sin más explicaciones”, “¡No por favor, no asusten!” “Hasta mi perro se llama Oreo en su honor de lo mucho que me gustan”, “Y qué va a ser de nosotras las Nenis reposteras”, y “No puedo creer que mis galletas favoritas me las están quitando, NOOOOOO”, estos fueron los comentarios de algunos usuarios.
De acuerdo a medios internacionales la marca ya había utilizado esta fórmula con una campaña similar en España, anunciando su salida del mercado para después lanzar una nueva línea de productos.
Hasta ahora no se sabe si Oreo México cambiará su presentación o lanzará un nuevo sabor, pero lo más seguro es que no dejará al mercado mexicano.