Un pastor causó revuelo en internet por un video en el que se le observa mencionando que Dios le ordenó comprar dos iPhone 17 Pro Max, uno para él y otro para su esposa, y que sus fieles lo pagaran.
🚨🗞️ ¿Por qué es tendencia?
— DoctorFarola (@DoctorFarola) October 29, 2025
– Un pastor afirma que “el Señor le pidió actualizarse” con un iPhone 17 Pro Max para él y su esposa…
y que la congregación debe pagarlo.
Cuando la fe se vuelve negocio, siempre gana el pastor. pic.twitter.com/0NQ914qt27
En el nombre de Dios y aprovechándose de su posición de poder y de la fe de sus feligreses, el pastor compró dos iPhone 17 Pro Max.
Apelando a la palabra divina, dijo a sus seguidores que ellos tendrían que pagar porque así lo ordenó Dios.
“Dios me dijo hace días: Adquiere el iPhone 17 Pro Max de 2 terabytes, uno para ti y uno para tu esposa, y me dijo que no me preocupara, que de este culto iban a salir en ofrenda esos dos celulares. Hagamos la voluntad de Dios en este día. ¡Amén!”, dijo.
Sorprendentemente, ninguno de los congregados cuestionó la palabra del pastor e, incluso, parecían seguir atentos y conformes las indicaciones del sujeto.
Sin embargo, la historia en redes sociales fue otra, pues miles de personas mostraron su descontento con el acto abusivo del pastor.
Casos de abuso por parte de pastores
No es la primera vez que un líder espiritual abusa de su posición de poder para lograr que los seguidores realicen actos inimaginables en el nombre de Dios.
En redes fue viral el caso de un pastor que vendía parcelas en el cielo. Un caso más reciente es el de Joaquín Naasón Joaquín, líder de La Luz del Mundo.
Naasón, incluso, fue detenido por manipular a sus feligreses para realizar actos sexuales a costa de su fe.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


