Las autoridades de Swindon, en Reino Unido, hallaron a Jemma Hart, de 45 años, quien estaba reportada como desaparecida. Los policías que hicieron el hallazgo encontraron a la mujer muerta en su propia casa, la cual, fue devorada por sus propios perros salchicha.
Jemma vivía sola y enfrentaba problemas de salud mental que la llevaron a suicidarse en su casa, en donde habitaban sus dos perros salchicha, llamados Frankie y Millie. El hijo de Jemma señaló que los perros fueron adoptados por su madre en el 2022.
“Había tenido perros en el pasado, pero en 2022 adquirió un perro salchicha llamado Frankie y un año después otro llamado Millie”, dijo.
Asimismo, el joven reveló que, “los perros salchicha eran su vida“; el hijo no era cercano a su madre.
Vecinos de Jemma alertaron a la policía sobre su desaparición, pues solían saludarla cuando paseaba a sus perros o salía a su patio, pero de un momento a otro, todo quedó en silencio, por lo que llamaron a las autoridades.
Cuando los policías llegaron a la casa de Jemma, notaron que la mujer ya se encontraba muerta, con algunas mordidas en el cuerpo, que fueron realizadas por Frankie y Millie, quienes en un intento por sobrevivir, comieron parcialmente de su dueña; una de las mascotas murió y la otra fue encontrada aún con vida, pero en muy mal estado.
El forense del caso reveló que las mordeduras fueron realizadas después de que la mujer decidió suicidarse.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO