Posted inLo más viral

Pizzas de oferta: así es la nueva estafa de falsos repartidores (VIDEO)

A través de redes sociales, se advirtió de una nueva estafa y, esta vez, tiene que ver con las pizzas
Pizzas de oferta: así es la nueva estafa de falsos repartidores (VIDEO)
Falso repartidor de Domino's

Por medio de redes sociales, se publicó un video donde se puede ver a un supuesto repartidor de Domino’s ofreciendo pizza en la calle.

En el video, se puede escuchar al supuesto repartidor ofrecer dos pizzas: la de tres quesos y la de hawaiana. Si el que grababa se llevaba una, le costaba 100 pesos, pero si se llevaba las dos, le iba a salir en 190 pesos.

La persona que se encuentra grabando el video le pregunta al repartidor si realmente eran pizzas de Domino’s, a lo cual, el falso repartidor comenta que son pedidos que le dejan, por lo que al final, la víctima decide comprarle una hawaiana.

Tras aceptar el trato, el “repartidor” saca la pizza de la parte trasera de su motocicleta. Cuando realiza dicha acción, en el clip, se puede ver que el alimento le será entregada a la víctima y a alguien que lo acompañaba en algo que parece ser papel y no en una caja, como regularmente se entregan.

Después de darle 100 pesos al falso repartidor por la pizza, la persona que graba y su acompañante sacan la pizza del papel y uno de ellos dice que “es como un pedazo de pan”, afirmando que no era de Domino’s.

Dicho video, no se sabe cuándo se grabó ni en qué lugar ocurrieron los hechos, pero eso sí, se dio a conocer una nueva estafa, ahora, con los alimentos.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
EMMANUEGARCIMELENDEZ

Emi García

En 2023 recién egresado de la licenciatura de Ciencias de Comunicación en la Escuela de Jurisprudencia y Humanidades, encontró una oportunidad laboral en Diario CAMBIO como redactor web. Realizó sus...