Profeco realizó visitas en una serie de farmacias, hoteles y autoservicios en la zona de Tulum y Parque Jaguar, mismas que condujeron a la suspensión del Hotel Diamante K del actor y empresario Roberto Palazuelos.
La noticia se hizo viral y, de acuerdo con los primeros reportes, se detectaron irregularidades en precios y sobrecostos.
Las tarifas hoteleras del hotel Diamante K de Palazuelos serían elevadas en comparación a otros hoteles de la zona, además de que habría cometido violaciones a la normativa vigente.
Dentro de las principales irregularidades, Profeco detecto menús sin precios y exhibidos en moneda extranjera y en otros idiomas.
De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor, estas constituyen a prácticas que vulneran los derechos de los consumidores.
De igual forma, Profeco detecto precios elevados en bebidas y alimentos, como guacamole de 280 pesos y tacos y hamburguesas de 400 pesos.
Hasta el momento, Roberto Palazuelos no ha emitido alguna declaración sobre la suspensión del Hotel Diamante K en Tulum.
¿Cuánto cuesta un cuarto en el Hotel K de Roberto Palazuelos?
Los precios de los servicios más solicitados son:
- Cabaña económica con baño compartido: 1,340 pesos por noche
- Cabaña económica: 2,200 pesos por noche
- Cabaña con vista al jardín y cama King Kong: 2,200 pesos por noche
- Cabaña con vista al jardín y dos camas matrimoniales: 2,200 pesos por noche
- Cabaña con vista al mar y cama Queen: 2,445 pesos por noche
- Cabaña con vista al mar y cama King: 2,800 pesos por noche
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


