Horas después de que un avión lanzará volantes en contra de 25 músicos y creadores de contenido por sus supuestos lazos con “Los Chapitos”. Las autoridades de Culiacán encontraron el cuerpo de Agustín Paúl ‘N’, conocido como ‘El Pinky’, un influencer de 22 años de ‘Los Plebes de Barrancos’.
Según medios locales, encontraron al joven influencer en ‘La Costerita’, cerca del motel New York, y residentes de Sinaloa alertaron a las autoridades tras reconocer el cuerpo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La Policía Estatal Preventiva y la Guardia Nacional encontraron el cadáver de la víctima, con signos de violencia, disparos en la cabeza y el cuerpo.
Agustín Paúl ‘N’ era conocido en Sinaloa por sus bromas y desafíos en redes sociales, con más de 30 mil seguidores en Instagram y 97.3 mil suscriptores en YouTube.
En su última publicación compartió lo agradecido que estaba del 2024 y celebro la llegada del 2025.
“Cerramos el 2024 de una buena manera. Este año hubo tropiezos, como también logré muchas cosas y aún falta mucho por lograr laboralmente y de unión. Me alejé de gente mala y conocí gente increíble y con las mismas ganas de crecer. Lo importante de todo es que no me rendí y nunca lo hare este año 2025. Quiero y estoy muy agradecido con todos los que conviví, ánimo, plebes. Este año será el bueno, puro LPB”, escribió en Instagram.
Reportes extraoficiales indicaron que los responsables del asesinato de “El Pinky” fueron “Los Chapitos”, una de las dos facciones del Cártel de Sinaloa.
El joven compartió cámara con Leobardo Aispuro Soto, ‘Gordo Peruci’, un influencer asesinado el 9 de diciembre de 2024.
“El Pinky” es el cuarto creador de contenido asesinado desde el 9 de septiembre, cuando inició el conflicto entre “Los Chapitos” y “La Mayiza”. Su nombre no apareció en los volantes distribuidos el jueves.