Trabajadores del Servicio de Limpia de Tehuacán se ganaron el corazón de cientos de internautas al rescatar un enorme oso de peluche que se encontraba en la basura, víctima (tal vez) de un corazón roto o de un rencor irreparable.
Los trabajadores realizaban su recorrido sobre la calle 4 poniente en la colonia Aquiles Serdán, cuando, detrás de la basura, encontraron un gigante oso de peluche que sostenía su corazón entre las manos y con una sonrisa eterna en el rostro.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con el rostro clavado entre las bolsas de basura, el oso de peluche fue rescatado por los trabajadores de limpia, quienes vieron en él un símbolo de alegría a pesar de haber sido condenado al olvido entra el desperdicio.
Los trabajadores lo sujetaron y se tomaron fotos con el peluche, incluso, en la publicación del servicio de limpia, mencionaron: “Aunque alguien ya no lo quiera, para nosotros tiene valor”.
El gesto de los trabajadores de limpia despertó dudas entre los internautas, pues no se sabe por qué el oso llegó a la basura, pues las teorías abarcaron desde un corazón roto hasta el desapego emocional.
Finalmente, el organismo de limpia hizo un llamado para reconsiderar este tipo de acciones, pues, aunque sean objetos con una carga emocional que puede afectar a una persona, pueden ser donados para generar alegría a otra persona y así evitar generar residuos.
Es así que este oso no terminó sobre una pila de basura añorando los viejos días, pues uno de los trabajadores le dio una segunda oportunidad y se lo llevó a casa.