Usuarios de redes sociales reaccionaron de diversas maneras al peculiar comentario de un joven regio identificado como Jonnathan Sánchez, quien se mostró sorprendido al ver su foto de bodas como parte de la exhibición fotográfica de un estudio.
La sorpresa radica en que Jonnathan comentó que, actualmente, se encuentra divorciado, por lo que, en un tono irónico, pidió que retiraran su foto, pues ya no encuentra razón para seguir modelando junto a su ex pareja.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Eh alguien dígale al sr de Alan Color que ya me divorcié jajaja ya no quiero ser su modelo jajajajaja”, comentó.
Las personas tomaron el comentario con humor, incluso, tomaron su tiempo para admirar la demás fotografías y notaron que eran más fotos del regio.
Aunque es incierto el motivo por el que la pareja optó por el divorcio, así como el tiempo transcurrido, usuarios aprovecharon para dejar un mensaje de ánimo a Jonnathan.
El tiempo dirá si el dueño de Alan Color toma conocimiento de la graciosa petición de Jonnathan y retira su fotografía de la pared.
Por el momento, la manera divertida de ver la situación por parte de del regio causó que su publicación se hiciera viral en redes sociales.
Es común que las casas fotográficas ocupen algunas fotos como muestra del trabajo que realizan para diferentes eventos y ocasiones, sin embargo, Jonnathan está en su derecho de pedir que la foto se retire.