Posted inLo más viral

Rusa desata polémica al decir que no debe pagar impuestos en México: Todo mi dinero es de Rusia

Natalia Popova, una tiktoker de nacionalidad rusa, se volvió viral después de afirmar que no debe pagar impuestos en México y le llueven las críticas en redes sociales.
Natalia Popova

Natalia Popova, una influencer rusa, se volvió viral después de publicar un video en TikTok, en donde respondió a las críticas por no contribuir fiscalmente en México, país donde reside desde hace años.

De acuerdo a la mujer sus ingresos provienen de Rusia, lo que la exime de pagar impuestos en territorio mexicano.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“He recibido mucho odio. Me dicen que me vaya de México, pero llevo dos años viviendo aquí y seis fuera de mi país. Todo el dinero que gasto viene de Rusia”, declaró.

Intento defender su postura afirmando que su recursos son utilizados para pagar renta y consumir productos locales, entre ellos los alimentos tradicionales; por lo que afirmó que su presencia genera una derrama económica, aunque no obtenga ingresos directamente del mercado mexicano.

Sin embargo, desató más polémica cuando dijo que en vez de criticarla, los mexicanos deberían analizar qué pueden ofrecer a personas extranjeras como ella, que consumen bienes y servicios en el país.

Tras esto cientos de usuarios de internet manifestaron que el tema no gira en torno a la nacionalidad ni a la procedencia del dinero, sino al respeto por las leyes mexicanas.

Mientras tanto, otros señalaron que el “hate” que ha recibido últimamente se debe a un video que publicó, en donde se refiere de forma despectiva a la música callejera en la Ciudad de México.

“Explíquenme por qué los músicos en CDMX creen que esto es arte”, manifestó en el video.


Imagen de síguenos en Google news
carolina

Carolina García

Egresada de la Universidad Iberoamericana de Puebla de la Licenciatura en Comunicación y la Licenciatura en Literatura y Filosofía. Actualmente es editora web de Diario CAMBIO.