Posted inLo más viral

Se cae la aplicación de BBVA: usuarios reportan fallas este lunes 13 de octubre

Usuarios de BBVA reportaron la caída de la aplicación móvil. Después de cuatro horas, el servicio fue restablecido
Se cae la aplicación de BBVA: usuarios reportan fallas este lunes 13 de octubre

Este lunes, la aplicación móvil de BBVA “se cayó”, pues nuevamente presentó fallos en diversos trámites, lo que causó la molesta de miles de usuarios que se quedaron sin servicio de banca en línea.

En pleno inicio de semana y a tan solo unos días de la quincena, usuarios reportaron la caída de la aplicación de BBVA, pues al intentar realizar algún movimiento la única respuesta que obtenían era un mensaje de error.

La aplicación móvil de BBVA es una de las que más errores presenta de manera constante. Sin embargo, la experiencia dicta que en un par de horas el servicio se restablecerá.

Hasta el momento, BBVA no ha emitido algún comunicado respecto a la caída de su sistema móvil que causó la molestia de miles de usuarios.

¿Por qué se cae la aplicación de BBVA?

Hasta el momento, no se conoce un motivo específico por el que la aplicación de BBVA presente errores de manera constante a la hora hacer transferencias, pagos, consulta de saldo u otros movimientos.

Sin embargo, el servicio no tarda en reestablecerse al paso de unas horas. Ante las constantes fallas puedes optar por utilizar otra tarjeta a la hora de realizar un pago o comprobar momentos antes el funcionamiento de la banca de BBVA para no tener contratiempos a la hora de hacer un movimiento.

Actualización: BBVA reestablece servicio de aplicación móvil

Tras cuatro largas horas para los usuarios de BBVA, el banco informó que la aplicación fue reestablecida para realizar todo tipo de movimientos.

A través de un comunicado, BBVA informó que la aplicación se encontraba activa y funcionando, al mismo tiempo que ofreció disculpas por los inconvenientes

Nuestros servicios se encuentran restablecidos. Lamentamos la demora en la solución del problema y ofrecemos una sincera disculpa por las afectaciones que ocasionamos”, mencionaron.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
José Manuel Gómez

José Manuel Gómez

Editor web de Diario CAMBIO. En 2017 colaboró en La Neta Noticias como editor. Egresado del Colegio de Lingüística y Literatura Hispánica de la Facultad de Filosofía y Letras de la BUAP