El increíble hallazgo del cadáver de una niña se ha vuelto viral en redes sociales, pues ocurrió durante una transmisión en vivo en Brasil cuando un reportero realizaba una cobertura en el río Mearim donde la pequeña fue vista por última vez.
A Brazilian TV reporter may have stumbled onto the body of a missing 13-year-old girl during a live segment from the very river she vanished in
— Re:Flex (@re_flex_world) July 21, 2025
Lenildo Frazão was waist-deep in the Mearim River, demonstrating the water’s depth on camera in Bacabal, Maranhão — the last place the… pic.twitter.com/0i3y13fsZ9
En el video, se observa al reportero Leonildo Frazao realizar una cobertura sobre la desaparición de la pequeña Raíssa, de 13 años, quien fue vista por última vez cerca del río Mearim, uno de los más grandes de Brasil.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La menor fue vista por última vez el 20 de julio, por lo que a las acciones de búsqueda se sumaron vecinos, medios locales y cuerpos de rescate. Durante la cobertura de la noticia, el reportero Leonildo ingresó al río para demostrar la profundidad del mismo, demostrando que, en una persona adulta, el agua llega casi al cuello.
Sorprendentemente, quedó grabado el momento en que Leonildo da un brinco y se aleja rápidamente de la zona donde estaba parado. Consternado, se queda mirando un punto fijo en el agua mientras pregunta “¿es ella?”.
El reportero Leonildo pudo sentir algo cuando pisó esa sección del río, por lo que inmediatamente avisó a las autoridades de rescate, quienes, más adelante, recuperaron el cuerpo y confirmaron el hallazgo del cadáver de la niña Raíssa.
De acuerdo con los primeros reportes, la causa de muerte se debió a ahogamiento accidental, además de que no se encontraron huellas de lesiones o violencia.
El impactante video ya se ha vuelto viral y ha desatado un gran debate sobre el cuidado de los niños, el peligro de la naturaleza y los alarmantes escenarios a los que se enfrentan en algunas ocasiones los reporteros.