En redes sociales se viralizó el caso de una mujer apodada “Lady Pizza”, quien fue grabada en una sucursal de Little Caesars, presuntamente en la Ciudad de México, mientras reclamaba de forma agresiva a una empleada por entregarle su pedido frío.
😬🍕"Aparte de tu pinch3 mal servicio, me las entregas frías, ¿neta?", entre gritos, Lady Pizza arremetió contra el trabajador de Little Caesars
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) October 1, 2025
Una clienta se viralizó tras reclamar del peor modo que sus pizzas estaban frías#diariocambio #Puebla @littlecaesars pic.twitter.com/mrPKO9meyf
De acuerdo con el video difundido en plataformas digitales, la clienta se mostró inconforme porque, a pesar del lema de la cadena “Hot n ready”, la pizza no estaba en las condiciones que esperaba. Entre gritos y reclamos, cuestionó a la trabajadora por lo que consideraba un mal servicio.
“¿Frías me las entregas? ¿Es neta?”, exclamó en tono molesto, al tiempo que exigía la entrega de todos los condimentos disponibles. Incluso pidió a la empleada que comprobara la temperatura de la pizza repitiendo: “¡Siente, siente!”.
El momento fue grabado por un comensal que presenció la discusión. En las imágenes se observa una fila de clientes en espera, mientras la trabajadora mantiene la calma frente a los señalamientos.
Finalmente, accedió a cambiar el producto y le respondió con serenidad: “¿Es necesario ponerse así?”, a lo que la mujer continuó discutiendo antes de retirarse con tres cajas de pizza.
El episodio recordó a otro caso ocurrido en 2020, cuando una clienta de la misma cadena amenazó a empleados por pedirle que usara cubrebocas en plena pandemia.