Un energúmeno identificado como Ariel agredió a un trabajador de Cinemex por querer imponer sus condiciones en la taquilla y, al ser negada su petición, procedió a empujar al trabajador con la intención de iniciar una palea, hecho que le valió en redes el apodo de #LordMigajero
‼DENUNCIAN A "LORD MIGAJERO": QUERÍA BUENO, BONITO Y SOBRE TODO BARATO‼
— ¡QUÉ POCA MADRE! 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) April 22, 2025
⚠ SIMIO BERRINCHUDO SACA TODA SU FRUSTRACIÓN EN GALERÍAS COAPA SOLO PORQUE NO LE CUMPLIERON SU CAPRICHO 🚨🤬
🔻 #DenunciaCiudadana 🔻
📌 "#LordMigajero agrede a empleado de @Cinemex sólo por pedirle… pic.twitter.com/AqXJ2Xg6Ae
Los hechos ocurrieron en el Cinemex de Galerías Coapa, localizado en la alcaldía de Tlalpan en la CDMX. Los hechos comenzaron cuando el sujeto quiso que le dieran acceso a la sala IMAX a precio de “combo lunes”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Este combo incluye dos boletos a una sala tradicional, pero #LordMigajero exigió que se le dieran boletos para sala IMAX, porque, según él, en ninguna parte dice que los boletos son sencillos.
Ante la petición, el trabajador de Cinemex le negó el cambio, pues va en contra de la promoción establecida, hecho que desató la furia de #LordMigajero, quien no encontró una mejor respuesta que agredir al trabajador por el simple hecho de cumplir con su trabajo.
Tras un fuerte empujón, el empleado de Cinemex salió proyectado hacia las cintas de división que direccionan la fila de la taquilla. Aunque el empleado no respondió la agresión y procedió a retirarse, #LordMigajero adoptó su mejor pose de pelea para pelear por su “derecho” a pagar menos por una sala de mayor costo.
Es en ese momento que un par de mujeres intervienen entre el trabajador y el peleador, quien valientemente les dice a las mujeres que “no se metan”.
Tras la publicación del video en redes sociales, la gente comenzó a llamar a Ariel como #LordMigajero, por “limosnear” unos boletos en 2×1 para una función con un costo más elevado.
Este caso se suma a una larga lista de hombres y mujeres que no encuentran una mejor manera de resolver una discusión que por medio de los golpes y los insultos.