Tras la vista del influencer “El Arturito”, se registraron largas filas para poder entrar en la “Taquería Especial de Acuca”, ubicada en la colonia Belisario Domínguez.
Luego de que “El Arturito” hiciera una reseña favorable al sabor y calidad en la Taquería Acuca, decenas de comensales esperan pacientemente para probar los tacos que recientemente fueron elogiados por el influencer.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Lo anterior, tras la publicación de un video en el que Arturito destacó la calidad de la carne como la atención del personal de la taquería.
¿Quién es Arturito?
El Arturito es uno de los influencers gastronómicos más seguidos en México por su estilo directo, humor ácido y reseñas sin filtro.
A través de plataformas YouTube y TikTok publica videos de los distintos lugares que recorre en el país probando antojitos mexicanos y comida callejera.
Su estilo cercano, carismático y honesto ha conquistado a millones de seguidores, quienes confían en sus recomendaciones para descubrir joyas culinarias en todo el país.
Además de su faceta gastronómica, Arturo es emprendedor. Fundó la marca de ropa Creative Boys, inspirada en una tradición familiar de regalar juguetes cada Navidad
Influencer ‘El Arturito’ destruye a La Oriental
El influencer y crítico gastronómico, Arturo Lemmen, conocido en redes como “El Arturito”, arremetió duramente contra una de las sucursales de la taquería poblana La Oriental pues, en su primera visita, recibió un trato seco de parte del personal.
El video comienza con El Arturito dando una serie de datos históricos sobre el taco árabe y la fundación de La Oriental, para, posteriormente, calificar el pésimo trato que recibió por parte del personal del establecimiento.
A decir del crítico, llegó muy emocionado porque era la primera vez que comería un taco árabe poblano y muchos de sus seguidores le recomendaron la taquería y la sucursal específica, pero se llevó una gran decepción al ver la nula participación de los trabajadores.
“Tratamos de hacer preguntas cuando llegamos, pero la neta la gente de aquí no sonríe, son más pinches hostiles que la chingada […] le dije al taquero ‘¿qué pedo, por qué son tacos orientales?’ dijo: ‘no sé la carne me la traen ya hecha, siéntate y cállate’”, mencionó El Arturito.
El influencer pidió varios platillos para conocer el menú, y a pesar del mal trato recibido, quedó encantado con el sabor de la carne y el pan árabe, aunque no tanto con el de la cemita. Sin embargo, la quesadilla árabe mereció el aplauso y elogio de El Arturito.
Respecto a la sucursal, mencionó que no es muy fan de las cadenas comerciales y mencionó que “se ve muy rico, pero no hay amor”.