Posted inLo más viral

“Te cobran como si vivieras en Nueva York”: El Arturito exhibe a los ‘viene, viene’ del Centro Histórico (VIDEO)

El creador de contenido, Arturo Lemmen “El Arturito”, durante su visita a Puebla exhibió a los viene, viene del centro Histórico.
“Te cobran como si vivieras en Nueva York” El Arturito exhibe a los ‘viene, viene’ del Centro Histórico
El reconocido creador de contenido gastronómico Arturo Lemmen, "El Arturito" / Viene, viene el Centro

El reconocido creador de contenido gastronómico Arturo Lemmen, conocido en redes sociales como “El Arturito”, durante su visita en Puebla criticó las cemitas de la lucha y los tacos de la oriental.

Los cuales desató una ola de comentarios con sus reseñas, en donde acumuló decena de comentarios tanto positivos como reacciones de ira.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Sin embargo, el creador de contenido “El Arturito” no fue de lo único que se quejó en su visita a Puebla.

También, se fue contra los viene viene que se ponen afuera de la arena Puebla y los cuales cobran altos precios por utilizar un lugar.

En el video se puede apreciar a “El Arturito” con una cemita luchadora, diciendo que los franeleros, timándote y cobrándote precios Nueva York.

“Están todos los viene, viene timándote y cobrándote estacionamientos de precios Nueva York, para un lugar que ya está marcado en la calle y es público”, comentó

A lo que el influencer procede a comer la cemita luchadora que después criticó como grasosa y que prefería las tradicionales con pápalo y salsa.

A pesar de que la zona cuenta con parquímetros oficiales, los franeleros se aprovechan para cobrar más de 200 pesos por estacionarte.

Cabe recordar, que “El Arturito” compartió su visita a la taquería La Oriental; la cual la califico de incómoda por el trato del personal y que no volvería por el ambiente hostil.

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fatima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.