Televisa presentó una demanda contra Anahí, exintegrante de RBD y una de las investigadoras de la temporada 2024 de ¿Quién es la máscara?, por presunto incumplimiento de contrato.
De acuerdo con lo informado por la revista TVyNovelas, encabezada por Gilberto Barrera, Anahí violó varias cláusulas del acuerdo firmado con la televisora.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Uno de los principales señalamientos fue la revelación, en una entrevista con la revista Quién, de su regreso a la televisión. Pues era una exclusiva que debía manejar Televisa.
Además, se le acusa de haber compartido con la revista TVNotas, la lista de celebridades que participaron en la mencionada temporada del reality show.
El programa, que mantuvo altos índices de audiencia, llegó a su fin tras diez semanas de competencia. A pesar de su éxito, la demanda opaca la participación de Anahí en esta producción.
Como parte de la demanda, Televisa Univisión le exige la devolución de 400 mil dólares (aproximadamente 8.2 millones de pesos mexicanos). Mismos que Anahí recibió por su colaboración en el programa.
También se incluyó en la demanda a su publirrelacionista, Danna Vázquez, acusada de ayudar a filtrar la información confidencial. Hasta el momento, Anahí ni su equipo de trabajo se han pronunciado oficialmente sobre estas acusaciones.