Usuarios en redes sociales no perdonaron la osadía de un tiktoker que se atrevió a pedir un departamento a una inmobiliaria a cambio de publicaciones en sus redes sociales.
La segunda mitad de este siglo ha sido marcada por el fenómeno de los Influencers, quienes a base de creación de contenido generan popularidad desmedida que les asegura un sinfín de patrocinios e invitaciones a eventos y lugares exclusivos.
Sin embargo, el fenómeno mediático es tal, que muchas personas intentan volverse famosas a como de lugar con el mínimo esfuerzo creativo con tal de acceder a los patrocinios y monetización en redes.
Los tiktokers son, quizá, la muestra perfecta de este fenómeno, tal como demostró una captura de pantalla en donde un joven pide un departamento sustituyendo el pago de la renta con publicidad en sus redes sociales.
La tenacidad del tiktoker es tal, que, incluso, ofrece su número de seguidores en sus redes sociales para demostrar que tiene gran alcance.
Por si fuera poco, garantiza la veracidad de su persona y de su intención al poner a su disposición a su contacto de relaciones públicas para dar fe y legalidad.
Ante el asombro de la inmobiliaria, el administrador no tuvo más que decir que contestar con un sólido “?”
¿Quién es el tiktoker que pidió un departamento a cambio de publicidad?
Aunque no se sabe con certeza quién es el tiktoker que busca casa a cambio de dos publicaciones al día en sus redes durante el tiempo que dure el crédito hipotecario, se sabe que busca un hogar en Querétaro.
La captura de WhatsApp ya recorre las redes sociales despertando una ola de comentarios que invitan a la reflexión acerca del impacto de las redes sociales y la cultura mediática de los últimos años
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO